Opinions

Commentaires

OPINIONS

icono_opiniones

Maravilla de casa

Rated 5 out of 5
27 de décembre de 2023

Casa super acogedora, tranquila y muy bien pensada para pasar unos días en familia.

Muy cómoda, además, con un espacio común impresionante.

Trato exquisito por parte de los anfitriones, que nos han agasajado con cuajadas y requesones caseros impresionantes. Además de facilitarnos el fia de Navidad una bombona para hacer una paella. De 10.

Nerea

Perfecto

Rated 5 out of 5
6 de novembre de 2023

Es una maravilla. Cada habitación con su baño. La casa es muy amplia y cómoda. Una maravilla para ir un grupo grande y ideal para ir con niños. Los dueños muy atentos. Y el entorno una maravilla. Para repetir.

Mirian

Ideal para desconectar

Rated 5 out of 5
18 de septembre de 2023

Acabamos de estar toda la familia para celebrar un cumpleaños y el acierto ha sido total. Un plan ideal para desconectar, ya que se encuentra en un entorno con un paisaje mágico!!! Rodeado de montañas y prados con animales pastando. Los peques han disfrutado un montón, ya que cuenta con un amplio jardín y columpios. La atención de los propietarios inmejorable. Gracias Patxi y Jon por todo!!

Laura

Lugar incomparable

Rated 5 out of 5
26 de août de 2023

Lugar incomparable, trato exquisito por parte de Jon, ideal para ir con la familia y amigos. Si queréis paz y tranquilidad en un lugar de ensueño, este es el sitio.

Francisco

Espectacular

Rated 5 out of 5
23 de août de 2023

Como quien dice acabamos de estrenar este verano 2023 la casa, ya que la acaban de abrir. Preciosa, se trata de una antigua “borda” restaurada con todas las prestaciones de la vida moderna. Los hermanos Jon y Patxi majísimos, y encima nos traían el pan y la prensa, ya que el caserío esta aislado. Espectacular experiencia para ir en familia o grupos grandes. MUY RECOMENDABLE!!!

Andrés
www.iribarrengoa.com
Envía tu consulta tras este mensaje. ¡Gracias!
Powered by